Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Bigwenergy

Donde nos encontremos, en cualquier parte del mundo tenemos contacto con el proceso de Residuos pues somos el mayor protagonista en la cadena, “Los Generadores”. La generación per cápita de residuos sólidos se mide en términos de la cantidad de kilogramos que genera una persona por día.

Según los datos del BID, OPS y AIDIS, los latinoamericanos generan  0.63 kg/hab./día de residuos sólidos domiciliarios (RSD). En Estados Unidos, según la EPA, la generación de RSM asciende a 1.9 kg/hab./día, casi un kilogramo más que en América Latina y el Caribe. Y Según Datos del Banco Mundial, en el mundo se generan anualmente 2010 millones de toneladas de desechos sólidos municipales, y al menos el 33 % de ellos no se gestionan sin riesgo para el medio ambiente.

Entonces donde podemos iniciar el aprovechamiento?  La respuesta es fácil aplicando un método de las 3R´s, la cual nació durante la Cumbre del G8 en junio de 2004, el primer ministro de Japón Koizumi Junichiro presentó la iniciativa de las 3R´s que busca construir una sociedad orientada hacia el reciclaje. En abril de 2005 se llevó a cabo una asamblea de ministros en la que se discutió con Estados Unidos, Alemania, Francia y otros 20 países la manera en que se puede implementar de manera internacional acciones relacionadas con las 3R´s. El concepto es fácil en su esencia  a) reducir, b) reusar, y si no pueden lograrse a) y b), entonces reciclar.

  • Reducir la cantidad de productos que llegan al final de su vida útil;

En Bigwenergy motivamos a nuestros Clientes, proveedores y colaboradores a ser consumidores responsables, para construir un mundo más sostenible ambientalmente, haciendo esta metodología de 3R´s un modo de vida.

Abrir chat